Publicidad

Gata callejera se metió al auto correcto y encontró un hogar para siempre (video)

La mujer, sin esperarlo, terminó adoptando a la gatita y brindándole la vida que tanto merecía: una llena de amor y libre de maltratos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
19 de mayo de 2025 - 12:25 a. m.
En la primera foto aparece Rouge debajo del auto, y en la segunda, en su nuevo hogar.
En la primera foto aparece Rouge debajo del auto, y en la segunda, en su nuevo hogar.
Foto: Puppy Kitty NYCity
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Era de noche, hacía frío y no había ni una sola persona en la calle. Patrycja estaba a punto de irse cuando escuchó un ruido raro. Al principio no le prestó atención, pero momentos después, el sonido se intensificó y decidió bajarse de su carro y averiguar qué pasaba.

Se agachó para mirar debajo del vehículo y lo que encontró la dejó helada: en medio del motor, y con mucho miedo, estaba una gatita gris con blanco.

Tan pronto el animal vio a Patrycja, parpadeó lentamente hacia ella, como si supiera que su destino estaba a punto de cambiar para siempre.

La mujer, que es una experimentada voluntaria en el rescate de animales gracias a su labor con la Fundación PuppyKittyNYCity, agarró a la gatita, la metió al coche y se fue a casa para curar sus heridas y alimentarla.

Luego, se comunicó con Meagan, la fundadora de PuppyKittyNYCity —refugio dedicado al rescate, rehabilitación y adopción de gatos en Nueva York, Estados Unidos —para pedirle ayuda. Sin pensarlo dos veces, Meagan accedió, sin embargo, no tenían cupo para ingresarla, así que Patrycja la acogió en su hogar por unos días, pero lo que no esperaba es que su estancia se fuera a alargar.

Los primeros días la gata se mostró nerviosa e inquieta, desconfiaba de todas las personas a su alrededor hasta que, con paciencia y mucho amor, entendió que estaba a salvo y empezó a mostrar su verdadera personalidad.

Una amistad inesperada

Con el paso de los días, la gatita, a quien llamaron Rouge, empezó a ganar peso y sus ojos se volvieron más brillantes y claros, al igual que su pelaje.

Patrycja empezó a percibir que Connie, su gata, se acercaba cada vez más a Rouge. Jugaban, dormían y hasta comían juntas.

“A Rouge le encantaba tener una compañera constante, y Connie estaba encantada de encontrar una amiga que igualara su energía juguetona”, dijo Patrycja a Love Meow.

Las dos gatitas formaron un vínculo tan fuerte y poderoso que Patrycja sabía que no podía romper. Fue así como terminó adoptando a Rouge.

Hoy en día, Connie y Rouge son inseparables y llenan la casa de Patrycja de mucho amor y alegría.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.