Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los devastadores incendios que continúan azotando Los Ángeles, California, no solo han dejado miles de hectáreas consumidas por las llamas y hogares destruidos, sino que también han causado una tragedia silenciosa para los animales afectados. Mientras los bomberos siguen luchando por controlar el fuego, más de 300 animales han sido rescatados por la Pasadena Humane Society, incluyendo mascotas y fauna silvestre.
Esta organización sin ánimo de lucro ha estado trabajando incansablemente para salvar a los animales, sin embargo, en medio de la destrucción, surgen historias de esperanza, como la de Oreo, un pomerania que fue encontrado entre los escombros de su hogar destruido, cubierto de cenizas, pero sorprendentemente en buen estado de salud. O la de Sr, Gato, un felino naranja que lucha diariamente por recuperarse de las heridas ocasionadas por el fuego.
Estos rescates ofrecen un atisbo de esperanza en medio de la tragedia, especialmente al ver que miles de animales se han visto atrapados en las llamas o abandonados por sus dueños, que se vieron obligados a evacuar sin poder llevar a sus mascotas.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
