
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado 2 de febrero, Mike, un perro de raza pinscher, se perdió en el barrio Casandra de la localidad de Fontibón, Bogotá. Según el relato de su dueña, el pequeño perro salió de su casa mientras su familia realizaba unos arreglos en el segundo piso de la vivienda, y en solo cuestión de segundos, desapareció.
Inmediatamente, su familia emprendió la búsqueda. Recorrieron los alrededores del barrio, revisaron por sectores aledaños, pusieron afiches con la foto de Mike, pero hasta el momento no han tenido ningún avistamiento certero de él. Un testigo contó que presuntamente vio al perro por el Parque de Alameda, en el barrio Puente Grande, y aunque se dirigieron al sector para buscar, el perro no apareció.
Mike es un perro pequeño color chocolate con dos manchas doradas en su pecho; no está esterilizado, tiene patas y cola cortas y es ligeramente corpulento. Una particularidad es su nariz, que tiene dos tonos de café.
Ya se cumple casi un mes desde que Mike escapó de su casa y su familia no ha parado de buscarlo, “no nos rendiremos hasta encontrarlo, él es parte de la familia y lo extrañamos demasiado” comentan. Si alguien lo ha visto o tiene información relevante, puede comunicarse al número 321 552 0050. Cualquier información, por pequeña que sea, es de gran ayuda para ayudar a Mike a volver a casa.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
