
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El sábado 18 de enero, Luna, una perrita criolla de 7 años con pelaje café y una mancha blanca en el pecho y las patas, se perdió en Guamal, Meta, alrededor de las 10:00 p.m. Su dueño, Jehison Jiménez, cree que el miedo a los ruidos fuertes, causados por los globos explotando en medio de una celebración familiar, la asustó y provocó que huyera. Luna es una perrita nerviosa, especialmente ante la pólvora y los sonidos fuertes.
La canina es de tamaño mediano, está esterilizada y no llevaba collar cuando se perdió, ya que estaba dentro de la casa durante la fiesta. La búsqueda ha sido difícil debido al terreno de fincas y campo abierto, sin embargo, su familia ha hecho hasta lo imposible por reencontrarse con Luna, pues es un miembro muy importante del hogar.
“Adopté a Luna en un refugio en Buenos Aires, Argentina, y se convirtió en mi compañera fiel, especialmente durante la pandemia. Cuando decidí regresar a Colombia, la traje conmigo porque es parte de mí ”, explica Jehison, muy preocupado por su desaparición.
Si alguien tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese a los números 3144090970 o 3218146874. Cualquier pista es esencial para traer de vuelta a Luna a su familia.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
