
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un perro que ha sufrido maltratos extremos y fue abandonado a su suerte en las calles, está recibiendo ayuda urgente gracias al refugio Rescates Especiales. El animal fue encontrado en un estado crítico: sin un brazo y con parte de sus orejas cortadas. Además, un veterinario confirmó su ceguera.
El perro, que se encontraba en una situación desesperante, fue rescatado por la fundación, que ahora está trabajando para brindarle la atención médica que tanto necesita. Sin embargo, el proceso de recuperación del peludo depende de conseguir fondos para cubrir su traslado a un lugar adecuado donde pueda recibir el tratamiento especializado. Para ello, se necesita con urgencia el apoyo de personas que puedan contribuir.
Actualmente, el perro se encuentra en un resguardo temporal mientras se realiza la gestión para su traslado. Sin embargo, el tiempo es corto, y sin los recursos necesarios, no se podrá realizar la reserva del vuelo que le permitiría recibir la atención adecuada.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
