Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace poco conocimos la conmovedora historia de una niña que prefirió salvar a su gato en lugar de su computador en medio de una emergencia en Medellín, Antioquia.
Mientras una inundación azotaba su hogar, la pequeña María Ángel actuó con determinación. Al escuchar los gritos de sus familiares, salió de su habitación y se encontró con una escena caótica. La casa estaba inundada y sus seres queridos luchaban por ponerse a salvo.
La madre de la pequeña le indicó que tomara el computador, una herramienta esencial para sus estudios, pero la niña tuvo una reacción inesperada. Tomó al gato, una manta para taparlo y lo sacó del lugar. Al preguntarle, la niña aseguró que prefería perder el año a quedarse sin su pequeña mascota.
La historia de María Ángel nos recuerda que lo material siempre se puede recuperar y que la vida de un ser sintiente no tiene precio. Además, que las mascotas son parte fundamental de la familia y que haríamos cualquier cosa con tal de protegerlas. Como el hombre que arriesgó su vida para salvar a diez gatos de un incendio en Medellín o el ciudadano que se lanzó al río para salvar a un perrito que se ahogaba.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
