Publicidad

Lady Gaga invierte 56.000 dólares en un regalo para su novio

La artista compró una lujosa mochila para el actor Taylor Kinney.

Bang Showbiz
04 de julio de 2013 - 08:37 p. m.
Lady Gaga junto a Taylor Kinney. / Bang Showbiz
Lady Gaga junto a Taylor Kinney. / Bang Showbiz

Lady Gaga le regaló a su pareja, Taylor Kinney --con el que mantiene una relación sentimental desde hace dos años--, una exclusiva mochila de piel de cocodrilo diseñada por el artista Damien Hirst y valorada en 56.000 dólares. Esta será la cuarta que la artista le regale, después de que el actor perdiera las tres anteriores.

El lujoso presente, a propósito de su cumpleaños número 32, está formado por versiones en miniatura de las pinturas de Damien --coloridos círculos en diversos tonos-- e incluye una base bañada en oro para poder posar la mochila en cualquier lugar con facilidad.

"A Taylor le encantan sus mochilas y por eso ella le quiso regalar una de buena calidad. Solo se han hecho 12 como esta", confesó una fuente al diario The Sun.

Además de este obsequio, Lady Gaga no ha querido escatimar en gastos a la hora de satisfacer a Kinney por su cumpleaños y lo ha sorprendido con un vuelo para que pueda reunirse con su familia en este día tan especial ya que su aniversario siempre se lo ha tomado "muy en serio".

"También organizó un viaje a Chicago para que él pudiera ver a su familia, porque sabe perfectamente que Taylor se toma su cumpleaños muy en serio. Gaga realmente no sabe qué regalarle porque a él no le gustan los coches deportivos, tampoco las grandes mansiones ni los trajes elegantes", añadió el informante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar