Liam Gallagher retira la denuncia contra su hermano Noel

El músico británico aceptó la disculpa que Noel hizo públicamente.

El músico británico Liam Gallagher aceptó las disculpas de su hermano Noel y, según recoge el diario The Sun, retiró la denuncia que interpuso en su contra por declarar que el que fuera vocalista de Oasis suspendió un importante concierto de la banda por tener resaca.

Liam anunció el pasado viernes que había emprendido acciones legales tras exigir una disculpa a su hermano mayor en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y que no obtuvo respuesta.

La cancelación de un concierto en un gran festival debido a una resaca, y no a razones médicas, conlleva potenciales problemas contractuales con los organizadores del evento.

Según parece, la disculpa de Noel llegó a través de una conversación pública a través de internet con sus seguidores, en la que escribió: “Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía un justificante médico para probarlo”.

Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto”, añadía.

Según una fuente de The Sun, todo este asunto había entristecido mucho a la madre de los dos músicos y eso hizo recapacitar a Liam. Se dio cuenta de que Noel “no estaba siendo vengativo, sino simplemente impertinente” y que su enfado estaba más motivado por el final de Oasis.

Liam habría decidido aceptar estas disculpas, que añaden un episodio más a los desencuentros protagonizados por estos dos hermanos desde la disolución de la exitosa banda en 2009, propiciada por el abandono de Noel, principal compositor, poco antes de un concierto programado en París.

Temas relacionados