Publicidad

Falleció el cantante de salsa Mariano Cívico

El puertorriqueño sufrió un paro cardiorespiratorio.

El Espectador
21 de febrero de 2013 - 03:44 p. m.

El cantante de salsa Mariano Cívico falleció este jueves a causa de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba en Madrid, España. Según las primeras informaciones el cantante recordado por canciones como ‘Esa mujer’, 'Solo Deseos', entre otras, murió cerca de las 6 y 30 de la mañana.

Al parecer el puertoriqueño, quien estaba casado desde hace 11 años con una vallecaucana y era hipertenso y diabético, sufrió un cuadro gripal que se complicó en el marco de su gira por Europa.

Cívico, quien inició su carrera como solista en 1994, siempre tuvo grandes lazos con Colombia, además de su esposa, el cantante se radicó en Cali, ciudad que fue de gran importancia para su carrera musical y un puente para su internacionalización.

Muchos de los que lo recuerdan en su participación en las orquestas Caribe y Costa Brava lamentaron su partida. Salseros como Willy García escrbieron a través de su twitter “gran pérdida para el mundo de la salsa, falleció @marianocivico, mi sentido pésame a su familia. Q.E.P.D este gran exponente”

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar