Shakira: "tengo algunas libras por perder"

La cantante asistió al evento que celebra los 12 finalistas del concurso "The Voice".

Shakira en el House of Blues en West Hollywood, California.
Shakira en el House of Blues en West Hollywood, California. AFP

Shakira asistió este jueves al House of Blues en West Hollywood, California (Estados Unidos) donde posó junto a sus compañeros de "The Voice" (Usher, Adam Levine y Blake Shelton) en la alfombra roja para celebrar a los 12 finalistas del concurso de la cadena de televisión NBC. (Ver imágenes de la alfombra roja).

En el evento, la barranquillera confesó que está contenta con su cuerpo, que se ve "decente", pero que "aún tengo algunas libras por perder".

Desde que tuvo a su bebé Milan el 22 de enero pasado, la artista ha tenido que equilibrar su vida entre lo personal y profesional. "Uno tiene que descífralo en el camino".

Sobre su primogénito, fruto de su relación con el futbolista Gerard Pique, Shakira comentó "Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta, es como si supiera qué está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo alguien entra o sale de la habitación. Es algo serio", agregó.

El mes pasado, la estrella confesó a la revista People "Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Solo dos meses después de dar a luz ya tenía que volver a 'The Voice' [concurso de la televisión estadounidense en el que participa], y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, solo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que se suceden sin parar".

A pesar de que Shakira ha recibido numerosos elogios por la esbelta figura que exhibe a pocos meses de dar a luz, cree que todavía no se encuentra en su peso ideal y se esfuerza a diario para rebajar esos kilos de más a través de intensos ejercicios de baile.

Para ello, la extrovertida intérprete ha recurrido a la práctica de Zumba, una de las dinámicas de entrenamiento más populares en la actualidad por su combinación entre el aerobic y los exóticos ritmos de la música latina, una divertida propuesta que ya la tenía enganchada antes del embarazo.