
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los artistas musicales del momento desfilaron este domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles con sus looks más dramáticos y atrevidos en la alfombra roja de los premios Grammy, la noche más importante de la industria.
Esta alfombra es el escenario para que las tendencias y los diferentes géneros musicales tengan su momento y se conozca la personalidad de los artistas nominados.
Desde las 6:00 p.m. los nominados han desfilado con sus mejores atuendos en la alfombra roja.
Paris Hilton, quien acaba de lanzar ‘Infinite Icon: A Visual Memoir’, dijo en entrevista con E! que se sentía “como un ícono”. La empresaria y figura destacada de los 2000 lució un vestido negro hecho a la medida.
Por su parte, Tyla lució un vestido de Dsquared2, diseñado por Ron Hartleben, la misma marca que eligió la colombiana Karol G para el evento previo a los Grammy.
A las 7:30 p. m. llegó Lady Gaga, una de las nominadas, con un vestido negro. El cantante Bad Bunny apareció en la alfombra roja con un diseño de Schiaparelli, un traje negro con un espectacular detalle en la espalda. También se convirtió en la primera celebridad masculina en lucir un diseño de esa casa de moda.
La cantante colombiana Karol G posó en la alfombra roja con un sensual vestido de encaje.
Lea: En fotos: Karol G y su vestido negro de escote en la espalda: ¿quién lo diseñó?
Sobre las seis de la tarde, la cantante Sabrina Carpenter caminó sobre la alfombra roja con un sobrio, pero precioso vestido bordado y de encaje hecho a la medida de Valentino, un homenaje al diseñador.
Mientras que los Óscar y los Golden Globes (premios a lo mejor del cine y la televisión) se caracterizan por el clásico glamour de Hollywood y tonos como el dorado, estos galardones son más arriesgados.
Cómo olvidar uno de los “looks” más icónicos de la moda que se han visto en esta gala: el vestido verde de Versace que lució Jennifer López en el 2000 y que impulsó el nacimiento de Google Imágenes.
Otros de los “looks” más recordados en la historia de estos premios han sido el que usó Cher en 1974: un top de bikini con una mariposa bordada en centro que hacía juego con el tocado en su cabeza, chal con transparencias y una falda. O el vestido blanco y brillante que utilizó Selena cuando ganó su Grammy al Mejor Álbum Mexicano Americano en 1994.
Para esta edición, Kendrick Lamar lidera las nominaciones, Lady Gaga y Justin Bieber tendrán presentaciones en vivo. Mientras que Bad Bunny ha sido nominado en la categoría a Álbum del año, por Debí tirar más fotos. La colombiana Karol G será una de las presentadoras del evento junto a figuras como Harry Styles o Charli XCX.
👗👠👒 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias sobre moda? Te invitamos a verlas en El Espectador.