Acusado de 500 crímenes (que siempre negó) va al banquillo por sólo uno

Argentina buscaba desde hace años la extradición del expolicía Mario Sandoval, acusado entre otras cosas por la desaparición del estudiante argentino Hernán Abriata en 1976. Pese a que el hombre, quien residía en Francia desde hace años, aseguraba que lo estaban confundiendo con otra persona, la justicia francesa dio luz verde para que sea expulsado y juzgado en su país.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
- Redacción Internacional
13 de diciembre de 2019 - 05:49 p. m.
Beatriz Cantarini de Abriata, madre del estudiante desaparecido Hernán Abriata, clama justicia por su hijo.  / AFP
Beatriz Cantarini de Abriata, madre del estudiante desaparecido Hernán Abriata, clama justicia por su hijo. / AFP

El caso de Mario Sandoval, un expolicía argentino que reside en Francia acusado de delitos de lesa humanidad, especialmente la desaparición del estudiante Hernán Abriata, ha sacudido los peores recuerdos de la violencia en Argentina. El pasado miércoles fue detenido en su domicilio de las afueras de París con vistas a su extradición a Argentina, que debería llevarse a cabo en los próximos siete días, puesto que el Consejo de Estado francés rechazó su último recurso posible. El problema es que el hombre asegura que se le está...

Por - Redacción Internacional

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.