
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de su agencia de empleo, publicó una oferta laboral en la que espera elegir 100 personas que estén dispuestas a mudarse a Toronto, Canadá, con el fin de trabajar en empresas relacionadas con labores de plomería y tubería.
Los únicos requisitos de perfil exigidos por la convocatoria para aquellos que busquen aplicar son ser bachiller, tener un nivel básico de inglés y una experiencia laboral de tres años.
Los empleos según la convocatoria son con contrato a término fijo, con salarios que van entre los 10 y los 12 millones y medio de pesos por una jornada completa de trabajo.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.
Las funciones anunciadas en la convocatoria varían en actividades como instalar tubos, saber usar acoples, realizar instalaciones de agua potable en tanques elevados y reparar sistemas de desagüe.
Para saber más sobre esta oferta y aplicar a una de las plazas disponibles puede dar clic aquí.
Tenga presente que la convocatoria no recibirá más hojas de vida una vez complete el total de cargos requeridos y que para poder acceder al trabajo no es necesario tener libreta militar.
También, tenga en cuenta las demoras que se han presentado en el proceso de expedición de visas a países como Estados Unidos y Canadá. Más sobre esto: ¿Canadá está dejando ‘en visto’ a sus solicitantes de visas?