Publicidad

Cómo Trump desvió la ira de MAGA sobre Epstein, al menos por ahora

Al aprovechar otras quejas, el presidente Trump logró convertir uno de los momentos más conflictivos para su base en algo unificador.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Erica L. Green | The New York Times
22 de julio de 2025 - 06:18 p. m.
El presidente Donald Trump ha pedido dejar atrás el caso de Jeffrey Epstein y la presunta lista que existe con el nombre de sus clientes.
El presidente Donald Trump ha pedido dejar atrás el caso de Jeffrey Epstein y la presunta lista que existe con el nombre de sus clientes.
Foto: AFP - El Espectador - AFP - El Espectador

Una semana después de que el Departamento de Justicia se retractara de su promesa de publicar la colección completa de archivos sobre el desacreditado financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, parecía que el presidente Donald Trump no podía hacer nada para aplacar la furia de algunos de sus partidarios.

Trató de persuadirlos mientras defendía a su fiscala general de su ira, al preguntar: “¿Qué pasa con mis ‘chicos’ y, en algunos casos, ‘chicas’?”. Dijo que no entendía su interés por el caso, y le restó importancia diciendo que...

Por Erica L. Green | The New York Times

Conoce más

Temas recomendados:

 

Beto(28107)22 de julio de 2025 - 10:26 p. m.
Los delincuentes quieren tapar sus fechorías con lo que venda en los medios para escandalizar incautos y desviar la atención. El macacomono cree que USA se maneja como si aún estuviera en "el aprendiz"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.