
Según el autor, "es justo reconocer que Procolombia tiene un problema estructural que requiere su reestructuración".
Foto: Cortesía ProColombia
En la gestión de los países hacia el exterior se solía decir que existía una “alta” y una “baja” política. La primera abarcaba los temas de seguridad, los acuerdos políticos y las fronteras; la segunda se refería a los asuntos económicos y de cooperación, incluyendo la cultural. También se afirmaba que los diplomáticos tenían obligaciones orientadas exclusivamente a representar los intereses del Estado, mientras que los intereses de los ciudadanos eran secundarios y formaban parte de esa “baja política”.
Esa visión del pasado, ha venido...
Por Diego Cardona C.*
Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación