Dos colombianos fallecen tras tiroteo en el norte de Chile

Aunque se desconocen las circunstancias del hecho, medios locales vincularon el tiroteo con el tráfico de drogas. Ocurrió en la localidad de Alto Hospicio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
agencia Efe
31 de julio de 2017 - 04:50 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dos colombianos murieron y otras dos personas resultaron heridas la madrugada de este lunes en un tiroteo ocurrido en la localidad de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, en el norte de Chile, informaron fuentes policiales.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), el incidente comenzó en una calle del barrio La Pampa, de dicha localidad y terminó a balazos en la vivienda de una de las víctimas.

"Tenemos dos personas fallecidas, que podrían ser de nacionalidad colombiana, lo cual debemos verificar, y tenemos a dos personas lesionadas, una de nacionalidad colombiana y otra chilena", afirmó a los periodistas el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Claudio Ramos.

La policía fue alertada del suceso después que un colombiano llegó herido de bala al Hospital Base de Urgencias (HBU) de Alto Hospicio,

Al acudir la PDI al sector de La Pampa, un vecino relató a los agentes que oyó disparos al interior de una casa contigua y además encontró un revolver en el patio de esa vivienda.

Al ingresar al lugar, Carabineros (policía militarizada) encontraron dos cuerpos en un sillón y al costado de una puerta, correspondientes a los fallecidos.

Por el momento, se recogen testimonios para esclarecer los acontecimientos, mientras algunos medios locales vincularon el tiroteo con el tráfico de drogas.

Por agencia Efe

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.