Publicidad

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

Conoce más

 

Hernando(61673)17 de diciembre de 2023 - 08:47 p. m.
Generaciones aprendiendo a ser sumisos y formándose para ser empleados, nunca tomar decisiones ni arriesgar, eso produce humanos que ceden al dictador la toma de sus decisiones, el curso de su vida. En el siglo pasado Bruno Bettelheim ya lo había diagnosticado, ya había previsto las consecuencias de ese estilo de la enseñanza y la formación: entonces de qué nos extrañamos? Sigan criando así a sus hijos para garantizar un resultado igual, o la educación si importa?
Atenas(06773)16 de diciembre de 2023 - 02:49 a. m.
¿Cómo se presta EE pa esa fútil campaña del catastrofismo?¿Qué cosa es redacción mundo o quién demonios es W. Niampira q' se dan semejantes trazas de profetas del desastre? Atenas.
  • Dario(17472)17 de diciembre de 2023 - 08:33 a. m.
    Qué le molesta, los hechos? La verdad?
  • jorge(86724)16 de diciembre de 2023 - 05:52 p. m.
    Se llama periodismo, atorrante
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.