Publicidad

Estados Unidos cierra sus puertas: “Es una deshumanización de los que sufren”

Las decisiones de Donald Trump han dejado en vilo a varias personas que, huyendo de las crisis políticas y sociales de sus países, vieron en suelo norteamericano una posibilidad para asentarse y formar una vida. Perseguidos en un lado y otro, ahora tienen todo en pausa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
María José Noriega Ramírez
07 de junio de 2025 - 10:00 p. m.
Algunos venezolanos en Estados Unidos se manifestaron contra la eliminación de la protección temporal.
Algunos venezolanos en Estados Unidos se manifestaron contra la eliminación de la protección temporal.
Foto: EFE - CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Desde los 13 años, María Graciela Herrera Tinoco ha vivido un amor interrumpido. Su novio en la adolescencia tomó un rumbo diferente al de ella y ambos armaron vidas por aparte. Se reencontraron en Venezuela en 2020, en medio de la pandemia del coronavirus, cuando el mundo se detuvo y el contacto con los seres queridos empezó a ser una amenaza. En ese momento construyeron una relación que duraría cinco años y que pretendía consolidarse en Estados Unidos.

Él dejó suelo venezolano y optó por aterrizar en el país norteamericano, al tiempo que...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.