Publicidad

Gobierno de Venezuela cerrará programa de TV de la 'novia' de Capriles

Caterina Valentino no quiere creer que le estén cobrando el apoyo que ella le ha dado abiertamente al principal opositor de Nicolás Maduro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de abril de 2013 - 09:24 a. m.
Gobierno de Venezuela cerrará programa de TV de la 'novia' de Capriles
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En diálogo con Blu Radio, la periodista Caterina Valentino dijo que no entiende por qué el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, junto con Conate, va a abrir una investigación (con fines de clausura) contra su programa, ¿Hay Corazón? de Televén.

Los argumentos del ministro se sustentan en la participación “irregular” de menores de edad en el programa. Ernesto Villegas, escribió en su cuenta de Twitter: "Múltiples denuncias por participación de niñas en el programa ¿Hay Corazón?, de Televén. Conatel abrirá averiguación".

Sin embargo, la presentadora defendió que los niños sólo se abrazaban y que en ningún momento se llegaron a besar.

La mujer de la que se dijo era la novia de Henrique Capriles (aunque ella dice que es sólo su compañera de sueños) expresó que no quiere creer que el Gobierno le esté cobrando el apoyo que ella le ha dado abiertamente al principal opositor de Nicolás Maduro.

Entre lágrimas, Valentino dijo: “espero que el programa continúe y que tengamos el país democrático que nos merecemos. Lo peor que nos puede pasar es que nos cierren un micrófono”. (Escuche la entrevista)

En cuanto a la posición de Capriles sobre esta situación, Valentino expresó que “él sabe todo lo que ha pasado. Han sido mutuas las palabras de aliento”.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.