Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La vida muy privada de Melania Trump

Aunque apoya su candidatura presidencial, Melania Trump no se ha dejado ver en público desde que Trump anunció su campaña, un arranque muy distinto al de la última carrera por la Casa Blanca. Tampoco ha estado a su lado en ninguna de sus comparecencias ante los tribunales. Aunque quiere privacidad, es de nuevo la esposa de un candidato.

Lisa Lerer y Katie Rogers | The New York Times
28 de julio de 2023 - 06:00 p. m.
Imagen de archivo de Melania Trump, mientras era primera dama, con su polémica chaqueta con la inscripción "Realmente no me importa, ¿a ti?".
Imagen de archivo de Melania Trump, mientras era primera dama, con su polémica chaqueta con la inscripción "Realmente no me importa, ¿a ti?".
Foto: AFP - MANDEL NGAN

Desde que salió de la Casa Blanca, el mundo de Melania Trump se ha hecho más pequeño.

Tal como a ella le gusta.

Resguardada tras las puertas cerradas de sus tres casas, su mundo se limita a un pequeño círculo: su hijo, sus padres ya mayores y un puñado de viejos amigos. Visita a sus peluqueros, consulta a Hervé Pierre, su estilista de toda la vida y a veces se reúne con su marido para cenar los viernes por la noche en sus clubes. Pero su objetivo máximo es una campaña personal: ayudar a su hijo Barron, de 17 años, en su búsqueda de universidad.

Por Lisa Lerer y Katie Rogers | The New York Times

Temas recomendados:

 

Buendía(67500)28 de julio de 2023 - 11:59 p. m.
Qué sarta de estupideces aparecen en los medios. Todo insulso sobre una persona insulsa. O sea que no es difícil inferir que el redactor es también insulso.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar