Publicidad

Las opiniones encontradas de Kennedy y Musk sobre cómo hacer a EE. UU. más sano

Estos hombres cercanos a Donald Trump muestran las dos caras de un tema que atormenta a los investigadores de la salud y la nutrición en Estados Unidos: cómo tratar a la obesidad, que va en aumento.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Gina Kolata | The New York Times
21 de diciembre de 2024 - 03:37 p. m.
Para Robert F. Kennedy Jr., el activista escogido por el presidente electo Donald Trump para liderar el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la solución a la obesidad en Estados Unidos es sencilla: el estilo de vida.
Para Robert F. Kennedy Jr., el activista escogido por el presidente electo Donald Trump para liderar el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la solución a la obesidad en Estados Unidos es sencilla: el estilo de vida.
Foto: EFE - WILL OLIVER

Las declaraciones de Robert F. Kennedy Jr. y Elon Musk sacan a relucir una disputa sobre si son mejores los cambios en el estilo de vida o los fármacos para tratar la obesidad.

Para Robert F. Kennedy Jr., el activista escogido por el presidente electo Donald Trump para liderar el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la solución a la obesidad en Estados Unidos —que en la actualidad afecta al 40 % de los adultos— es sencilla: “La primera línea de respuesta debe ser el estilo de vida”, dijo a Jim Cramer en una entrevista...

Por Gina Kolata | The New York Times

Conoce más

Temas recomendados:

 

José(9532)03 de enero de 2025 - 04:40 p. m.
Nada que hacer mientras las grandes empresas de alimentos solo piensen en sus ganancias. La moderación debería ser nuestra manera de enfrentar esta pandemia de obesidad.
Enrique(19139)02 de enero de 2025 - 10:18 a. m.
El problema en Estados Unidos está en el tamaño de las porciones de los alimentos que venden porque son más grandes que los del resto del mundo. Vivo en Canadá y no me gusta mercar en Costco que es de la USA por ese problema, por ejemplo es ridículamente grande un muffin que lo pueden comer dos o tres personas. Y usted ve que los que llevan esos productos en sus carros de compra son personas obesas. Estados Unidos debe enseñar a comer moderadamente a su gente.
Sergio(26354)27 de diciembre de 2024 - 10:34 p. m.
Con una deuda de 34 billones de dólares, les toca comer demasiados carbohidratos y ahí están como buñuelos. Vienen de retro los gringos con sus criminales dólares.
Carlos(93982)22 de diciembre de 2024 - 03:41 a. m.
como persona que ha estado en estas dos situaciones por mas de 40 años puedo asegurar que aunque los farmacos pueden ayudar en algiunas personas mucho y en la mayoría poco, solo los cambios en hábitos alimenticios y estilo de vida hacen la diferencia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.