Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Maduro se reunió con el presidente de Irán en Nueva York

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con su aliado iraní, Hasán Rohaní, en el marco de la 73° Asamblea Generald e la ONU.

- Redacción Internacional

26 de septiembre de 2018 - 06:32 p. m.
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el debate general del 73° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. / EFE
Foto: EFE - Cia Pak
PUBLICIDAD

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tuvo su primer en cuentro en el marco de la Asamblea General de la ONU con el presidente de Irán, Hasán Rohaní, en Estados Unidos.

Dentro de los temas de interés binacional que abordaron los jefes de estado estuvieron las agresiones y sanciones por parte de Estados Unidos.

Los dos países también se refirieron a las “agresiones y sanciones unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)" y a las declaraciones realizadas por el presidente estadounidense Donald Trump sobre la política interna de ambos países.

Por - Redacción Internacional

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.