
El presidente Daniel Ortega (izquierda) y su esposa y la vicepresidenta Rosario Murillo (derecha) saludan a sus simpatizantes a su llegada a un acto para conmemorar el 44 aniversario de la Revolución Nicaragüense en Managua, el 19 de julio de 2023.
Foto: AFP - JAIRO CAJINA
Trabajadores con chalecos de construcción de color naranja brillante se presentaron en una casa en la capital de Nicaragua, Managua, con herramientas para forzar la cerradura y quitar los armarios.
Días antes, empleados de la oficina del fiscal general fueron a otra casa de Managua y dijeron que ahora era propiedad del Estado. Los hombres que llegaron en camiones de la policía a una tercera casa en las afueras boscosas de la ciudad venían con mazos.
Camilo de Castro, un cineasta cuyo trabajo es crítico con el gobierno, dijo que los agentes de...
Por Frances Robles | The New York Times
Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación