Krishna Andavolu, periodista de la revista Vice, y quien se encontraba entrevistando al presidente de Uruguay, José Mujica, se fumó un porro de marihuana en pleno diálogo periodístico. A Mujica no le molestó la acción del corresponsal, y por el contrario “reconoció el acto como un significado de la libertad”, como afirmó Vice en su portal web.
Esta particular entrevista se conoce como 'La República del Cannabis de Uruguay' ('Uruguay's Cannabis Republic'). Un fragmento del video ya está siendo viral en internet y se espera el reportaje completo.
"si para ser libre" tiene que fumar una droga, entonces está "frito". "La libertad la tengo acá o no la tengo", señaló Pepe Mujica ante el acto de Andavolu.