Publicidad

Policía investiga nuevo tiroteo en Maryland, Estados Unidos

Un nuevo tiroteo se reporta en Estados Unidos, esta vez en la sede de una cementera. Se confirmaron víctimas fatales y la Policía dice que ya no hay riesgo para la comunidad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de junio de 2022 - 10:37 p. m.
El tiroteo se habría registrado al rededor de las 2:30 p. m. en el bloque 12900 de la cale Bikle Road. McCauley confirmó para el diario The Washington Post que hay víctimas fatales.
El tiroteo se habría registrado al rededor de las 2:30 p. m. en el bloque 12900 de la cale Bikle Road. McCauley confirmó para el diario The Washington Post que hay víctimas fatales.
Foto: EFE - AARON M. SPRECHER
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La policía del Condado de Washington investiga un tiroteo que dejó víctimas mortales, en la sede de la empresa cementera Columbia Machine en Smithsburg, Maryland, un pueblo a unos 100 km al norte de Washington, DC, capital de Estados Unidos.

El tiroteo se habría registrado al rededor de las 2:30 p. m. en el bloque 12900 de la cale Bikle Road.

De acuerdo con un comunicado publicado en Facebook por la 0=AZXXqxSv3OQuLZWEKMaKh1UuMS6FqRp82ao4v_CmGjXicGjw-Gh_dhYLZxU3HY7El9uWbEoQP7T5xGgd7gf45rfLAdTE1jusW9ZLCTgb4b5tFnqh4RJ75GYUOaEoKnA-csgok1UV8RgFQAXwkUEP9SdOJWi_tgBEfT9gRii7pIsD0Q&__tn__=-UC%2CP-R">Oficina del alguacil del condado de Washington, Maryland, cuando la policía llegó a la escena encontró tres personas fallecidas y una cuarta herida de gravedad.

El sospechoso huyó en carro antes de la llegada de los oficiales. Sin embargo, la policía difundió la descripción del sospechoso. Minutos más tarde, la Policía Estatal de Maryland encontró el vehículo en la zona de Maplesville Road y Mount Aetna Road.

Tal como el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo en rueda de prensa, el tirador y un agente de la policía intercambiaron disparos. Ambos salieron heridos y transportados para tratamiento médico.

Aunque aún no se conocen las causas ni las circunstancias del tiroteo, el FBI y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), ambas agencias federales, participan de la investigación.

Horas antes, la policía del condado publicó en un comunicado en Facebook que “el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad”.

El tiroteo ocurre un día después de que víctimas de balaceras hablaron ante el Congreso estadounidense.

Noticia en desarrollo...

👀🌎📄 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias en el mundo? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.