Publicidad

Problemas serios para Amazon: repartidora usó la puerta de un cliente como un baño

En las imágenes se ve la repartidora subirse los pantalones e irse como si nada. 

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de mayo de 2025 - 12:15 a. m.
Un trabajador de Amazon revisa los camiones de Amazon afuera de la estación de entrega Amazon DMF5 en Miami, Florida, EE. UU., el 28 de abril de 2025.
Un trabajador de Amazon revisa los camiones de Amazon afuera de la estación de entrega Amazon DMF5 en Miami, Florida, EE. UU., el 28 de abril de 2025.
Foto: EFE - CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una repartidora dejó más que paquetes de Amazon este fin de semana en dos domicilios de California, en donde hizo sus necesidades. 

Cámaras de seguridad de un vecindario de Los Ángeles capturaron imágenes de la repartidora subiendo las escaleras de la entrada de una casa con un paquete de Amazon en la mano.

Cuando va de salida, se sube sus pantalones cortos y se ve una deposición en el último escalón, cerca de un charco que parece ser de orina.

La propietaria de la casa, Tamara Bedoy, le dijo a la televisora KTLA que su esposo salió para comprarle un café por el día de las madres y para recoger el regalo que le había ordenado, cuando se encontró con la inesperada entrega. 

“Bajó y fue sorprendido no sólo por un paquete, sino por otro inapropiado y desagradable paquete, que era esencialmente heces humanas y lo que parecía orina”, dijo Bedoy.

“Yo estaba muy molesta. Fue una experiencia terrible”.

Apenas media hora después, la misma repartidora captada por otra cámara residencial se baja sus pantalones cortos y orina a pocos centímetros de la caja que acababa de entregar.

Un portavoz de Amazon dijo a la AFP que la repartidora, empleada independiente, no presta más servicios relacionados con la compañía.

“Estamos profundamente perturbados por el inaceptable comportamiento de esta repartidora y nos disculpamos con los clientes involucrados”, dijo Richard Rocha. 

“Inmediatamente identificamos a la conductora y no realiza más entregas en nombre de Amazon”.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

🌏📰🗽 Le puede interesar nuestro plan superprémium, que incluye acceso total a El Espectador y a la suscripción digital de The New York Times. ¡Suscríbase!

📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.