
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, desmintió este lunes los nuevos rumores que han surgido sobre la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez y salió al paso a las protestas encabezadas por estudiantes en las que exigen al gobierno “decir la verdad” con relación a la salud del mandatario.
Villegas negó categóricamente los rumores y aseguró que él ni los dirigentes que le dan la cara al país mientras Chávez lucha contra el cáncer en un hospital militar en Caracas, no se atreverían a mentir sobre la salud de Chávez. Se preguntó "¿Cómo nosotros nos atreveríamos a mentir sobre la salud de Chávez?" y agregó "nos dicen: digan la verdad. Ajá, ¿cuál es la verdad? Cómo las hijas de Chávez se van a prestar para las cosas espantosas que se dicen en las redes sociales.
Así mismo, según señala la página web del periódico El Nacional de Venezuela, el jefe de las comunicaciones del gobierno venezolano reconoció que Chávez ha tenido “altibajos” de salud pero que “siempre hemos comunicado al pueblo".
Sostuvo que el Jefe de Estado ha venido recibiendo tratamientos complementarios como la quimioterapia.