Sinaloa, la tierra del Chapo, tiene contra las cuerdas a México

El estado mexicano, lugar donde nació El Chapo Guzmán y el Cartel de Sinaloa, se ha convertido en un territorio difícil de controlar hasta para la fuerza pública mexicana. Lo demostró el último operativo gubernamental que tenía como objetivo capturar a Ovidio Guzmán López, hijo del jefe narcotraficante condenado en Estados Unidos. El presidente Andrés Manuel López Obrador debe encontrar una solución cuanto antes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
- Redacción Internacional
18 de octubre de 2019 - 07:26 p. m.
Según los últimos reportes, los enfrentamientos dejaron un muerto y al menos siete heridos.  / AFP
Según los últimos reportes, los enfrentamientos dejaron un muerto y al menos siete heridos. / AFP

Ayer en la tarde se vivió una escabroso momento de violencia en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa (México), cuando en un operativo organizado por autoridades gubernamentales fue capturado Ovidio Guzmán López, temporalmente, uno de los hijos del narcotraficante mexicano, condenado en Estados Unidos, Joaquín el "Chapo" Guzmán. El caos provino no solo de las balaceras entre hombres fuertemente armados que lo defendían y fuerzas de seguridad mexicanas, sino de las posiciones encontradas del gobierno. Mientras unos decían que...

Por - Redacción Internacional

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.