Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Supuesto zombi aterroriza a los habitantes de Miami

La broma ha causado molestia entre los habitantes de la ciudad.

El Espectador

05 de junio de 2012 - 06:00 a. m.
PUBLICIDAD

Solo pocos días después de conocerse la espeluznante noticia del caníbal de Miami, dos jóvenes jugaron una broma a los transeúntes de esta ciudad. Ver video de la broma.

Los bromistas grabaron a un supuesto zombi que recorre las calles buscando humanos para comerlos. Los transeúntes asustados no se arriesgan a enfrentar al muerto viviente y salen corriendo para evitar ser comidos.

Luego de asustar a varias personas, un grupo de jóvenes que se encontraba jugando baloncesto, decide enfrentar al zombi y lo persigue. El video termina sin dar información acerca del perseguido.

El video que fue subido a YouTube ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.