
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un vuelo de United Airlines procedente de Houston, Texas, provocó una alerta de seguridad en el Aeropuerto Ronald Reagan de Washington, causando alarma y frenando temporalmente el tráfico aéreo en la capital de Estados Unidos.
Medios como el New York Times informó que el FBI atendió concretamente a una amenaza de bomba en la terminal aérea, enfatizando que “no se encontraron peligros” tras las primeras pesquisas.
Se trata de un avión Boeing 737 Max-8 que aterrizó en Washington pasadas las 11:20 a. m. y cuyos pasajeros fueron trasladados a la terminal en un bus después de tocar tierras. Fueron llevados a una sala aparte para ser entrevistados.
Venían 89 pasajeros más seis miembros de la tripulación, mientras que la aerolínea afirmó al New York Times que “inspeccionaron la aeronave y la pusieron en regla, tras lo cual se dirigió a la puerta de embarque” antes de salir de Houston.
Antes de la 1:00 p. m. el tráfico aéreo del aeropuerto ya había sido reanudado después de despejar todas las alertas. El FBI aseguró que siguen la pista de la alerta que recibieron.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
El Espectador, comprometido con ofrecer la mejor experiencia a sus lectores, ha forjado una alianza estratégica con The New York Times con el 30 % de descuento.
Este plan ofrece una experiencia informativa completa, combinando el mejor periodismo colombiano con la cobertura internacional de The New York Times. No pierda la oportunidad de acceder a todos estos beneficios y más. ¡Suscríbase aquí al plan superprémium de El Espectador hoy y viva el periodismo desde una perspectiva global!
📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com
