Publicidad

Trump apuesta por Milei, ¿y los argentinos?

Estas son las opiniones que tienen seguidores y detractores de Milei, cuyo punto débil es la economía. De hecho, se está a la espera de que el presidente estadounidense cumpla con su apoyo, mientras los argentinos se alistan para ir a las urnas el domingo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Emma Bubola, Daniel Politi y Anita Pouchard Serra | The New York Times
25 de octubre de 2025 - 11:00 p. m.
Seguidores del presidente argentino, Javier Milei, ondearon una bandera durante el mitin de cierre de campaña de la Libertad Avanza, realizado en Rosario.
Seguidores del presidente argentino, Javier Milei, ondearon una bandera durante el mitin de cierre de campaña de la Libertad Avanza, realizado en Rosario.
Foto: AFP - LUIS ROBAYO

Después de almorzar la semana pasada con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde intercambió regalos y elogios, y logró pactar compromisos valorados en miles de millones de dólares por parte de Estados Unidos, el presidente de Argentina, Javier Milei, regresó a su país a encarar a sus votantes.

Vestido con una casaca de cuero y con un megáfono en la mano, Milei, quien se autodenomina como un economista anarcocapitalista y que antes fue un comentarista incendiario, atravesó una multitud de estudiantes, agricultores y jubilados, a...

Por Emma Bubola, Daniel Politi y Anita Pouchard Serra | The New York Times

Conoce más

Temas recomendados:

 

ERWIN JIMENES(18151)26 de octubre de 2025 - 01:46 p. m.
Democracia ..esperemos como le va al amigo,del amiguis de epstein.
Nelson Castillo(11961)26 de octubre de 2025 - 01:05 p. m.
"Y si Estados Unidos quiere comprarnos, estupendo" mentalidad del pobre de derecha y de las supuestas "élites" de derecha latinoamericana (venderse, subordinarse ante payasos autoritarios, violentos, sin dignidad... Todo por dinero borona).
Alvaro del Campo Parra Lara(08707)26 de octubre de 2025 - 02:42 a. m.
Si los argentinos quieren comer estiércol, pues que se lo coman, aunque en poco tiempo sabrán que es denigrante
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.