Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Berlusconi era consciente de que estaba pasando la noche con una prostituta

La mujer en el centro del escándalo dice que el primer Ministro italiano sabía que ella era dama de compañía.

Reuters

02 de octubre de 2009 - 02:58 a. m.
PUBLICIDAD

La mujer que protagoniza un escándalo en el que se ha visto implicado el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha dado un nuevo giro a la saga que ha fascinado a los italianos, al asegurar que él sabía que era prostituta cuando pasó la noche con ella.

"Claramente él sabía que yo era una acompañante", dijo Patrizia D'Addario en un programa televisado en la cadena estatal RAI el jueves por la noche.

La cadena dijo que el programa fue seguido por unos 7,3 millones de televidentes. Berlusconi, de 73 años, no ha negado haber pasado la noche con D'Addario, de 42 años, pero ella rechazó los comentarios anteriores respecto a que él no sabía que ella o cualquiera de las otras mujeres que acudió a sus fiestas eran prostitutas de alto nivel.

"Incluso las otras chicas sabían que yo iba a quedarme allí esa noche. Todo el mundo sabía que yo era una chica de compañía", dijo.

El portavoz de Berlusconi Paolo Bonaiuti dijo que las afirmaciones estaban basadas en "chismes y en las miradas furtivas a través de la cerradura". El programa acabó poco antes de la medianoche y acaparó las portadas de casi todos los periódicos italianos el viernes por la mañana.

El ministro de Cultura italiano, Sandro Bondi, dijo que el programa era otro intento "degradante" de calumniar a Berlusconi. Otro de los apoyos de Berlusconi apuntó que el primer ministro se sentía "indignado" con que el programa se hubiera difundido en la televisión estatal.

Il Giornale, periódico propiedad de la familia Berlusconi, acusó al espacio televisivo de "contar mentiras" y "recibir a prostitutas para echar barro sobre el primer ministro".

Los miembros del partido de Berlusconi estaban invitados al programa - que Berlusconi dice que está controlado por la extrema izquierda -, pero el primer ministro ordenó a sus ministros y diputados boicotearlo.

Read more!

El líder conservador, cuya esposa alentó la crisis en mayo al pedir el divorcio y acusarle de "frecuentar a menores", niega haber pagado a cambio de sexo.

No ad for you

Por Reuters

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.