Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Nuevo atentado en España deja dos guardias civiles muertos

Un carro bomba explotó en la isla de Mallorca.

El Espectador

30 de julio de 2009 - 02:36 a. m.
PUBLICIDAD

Dos agentes de la Guardia Civil española murieron el jueves a causa de la explosión de un carro bomba registrada junto a un acuartelamiento en Palmanova, en la turística isla de Mallorca, informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

La explosión, que se produjo poco antes de las 6:00 a.m. (hora colombiana) en las inmediaciones de un cuartel de la Guardia Civil en el municipio de Calvía, causó heridas a varias personas.

Según las primeras investigaciones, la explosión fue causada por una bomba-lapa colocada en los bajos de un coche patrulla y las víctimas mortales son los agentes que se encontraban en el interior del vehículo.

Se trata del segundo atentado terrorista en poco más de 24 horas, después de la explosión de una potente furgoneta-bomba contra el cuartel-residencia de la Guardia Civil de Burgos (norte) , atribuida a la organización terrorista ETA, que causó medio centenar de heridos leves e importantes daños materiales.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.