Publicidad

Obliga por contrato a su secretaria a tener relaciones con él

En el contrato –encontrado por las autoridades- se podía leer que la joven estaba obligada a mantener sexo, al menos cuatro veces al mes, por la cantidad de 35.000 euros anuales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
19 de diciembre de 2013 - 07:36 a. m.
Obliga por contrato a su secretaria a tener relaciones con él
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El consejero de cultura de la región italiana de Los Abruzos y miembro del conservador Pueblo de la Libertad (Pdl), Luigi De Franis, de 53 años, incluyó en el contrato de su secretaria la obligación de mantener relaciones sexuales con él, al menos cuatro veces al mes.

Así consta en las pesquisas realizadas por la fiscalía de Pescara que investigaba a De Franis, que está en arresto domiciliario, por un delito de sobornos, según informan los medios de comunicación italianos.

Estos explican que la policía encontró hace un mes una copia del contrato en casa de la secretaria de este político, Lucia Zigarello, de 32 años, cuando iban a notificarle una orden de arresto por ser cómplice de los sobornos que De Franis hacía a pequeños operadores culturales de la región.

En el contrato se podía leer que la joven estaba obligada a mantener sexo, al menos cuatro veces al mes y por la cantidad de 35.000 euros anuales.

Durante un interrogatorio, Zigarello explicó que no pudo evitar firmas este contrato.

"Estaba obsesionado conmigo, me obligó a firmarlo y yo no pude rechazarlo, tenía miedo", declaró al fiscal la secretaria, que desde hace años forma parte de su equipo.

"Vas, fichas y luego sales para ponerte guapa", le decía De Franis a su secretaría, según se escucha de las grabaciones telefónicas interceptadas.

Por EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.