Publicidad

“Se junta con millonarios”: la vida de lujo de Verónica Alcocer en Suecia, según “Expressen”

Tras ser incluída en la Lista Clinton, la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, estaría viviendo en Estocolmo entre hoteles de lujo, clubes privados y magnates suecos, según un reportaje del diario sueco.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Hugo Santiago Caro
17 de noviembre de 2025 - 11:57 p. m.
Primer dama, Verónica Alcocer.
Primer dama, Verónica Alcocer.
Foto: Verónica Alcocer
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un extenso reportaje del diario sueco “Expressen” cuenta las infidencias de la nueva vida de la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, quien, según cuenta el medio, viviría hace por lo menos un mes en dicho país teniendo un estilo de vida lujoso.

La llegada de Alcocer a Suecia coincide con la designación hecha por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ella, el presidente Gustavo Petro y el ministro del Interior, Armando Benedetti, en la Lista Clinton, que trajo consigo considerables sanciones económicas para los implicados.

“Aquí vive en un apartamento, se codea con millonarios que beben champán y observan, y se la ha visto de fiesta en el club privado Noppes”, cuenta la publicación. Al llegar en octubre, la primera dama se habría radicado en un hotel antes de trasladarse a un apartamento en pleno corazón de Estocolmo, ciudad en la que ya había estado.

El medio reseña investigaciones de La Silla Vacía y otras publicaciones colombianas que han seguido de cerca el lujoso estilo de vida de Alcocer, recogiendo que suele viajar con “una maquilladora, una estilista y una fotógrafa personal”.

Noppes, el club en el que han visto a Alcocer, fue fundado por Carl Adam “Noppe” Lewenhaupt, un amigo personal del rey Carlos XVI Gustavo. Entre los millonarios con los que se habría reunido están “Kristofer Ruscon, fundador y propietario de la marca sueca de champán Hatt et Söner, su pareja Sofia Strand, fundadora de la empresa de maquillaje Pixi, el magnate de la relojería y multimillonario Olof Larsson, propietario de Nymans Ur, con una tienda en Biblioteksgatan en Estocolmo, y su esposa Danielle Larsson”.

“Estaba en la fiesta de verano de Noppe y alguien comentó que la primera dama de Colombia también estaba allí y que, al igual que ella, vivía en Suecia. Hablé con ella y le dije que no entendía por qué no estaba en casa con su esposo. Me respondió que aquí en Suecia se sentía más tranquila, con más orden y tranquilidad. Aun así, me parece extraño que esté aquí”, respondió a Expressen la periodista y presentadora Alexandra Pascalidou.

Así como ella, el medio consultó a varias de las personalidades con las que han visto a Alcocer y, aunque algunos se negaron a comentar, otros, como Pascalidou, confirmaron encuentros casuales con ella en sus primeras semanas en Estocolmo.

Ya en 2024 la primera dama, junto con el presidente Petro, estuvieron en Suecia y se reunieron con el rey y su esposa. El medio sueco reseña que también estuvo en otra oportunidad para aprender inglés.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

El Espectador, comprometido con ofrecer la mejor experiencia a sus lectores, ha forjado una alianza estratégica con The New York Times con el 30 % de descuento.

Este plan ofrece una experiencia informativa completa, combinando el mejor periodismo colombiano con la cobertura internacional de The New York Times. No pierda la oportunidad de acceder a todos estos beneficios y más. ¡Suscríbase aquí al plan superprémium de El Espectador hoy y viva el periodismo desde una perspectiva global!

📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista de la sección Mundo de El Espectador. Actualmente cubre temas internacionales, con especial atención a derechos humanos, migración y política exterior.@HugoCaroJhcaro@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Jairitoco(24834)19 de noviembre de 2025 - 01:09 p. m.
Más titular que contenido....que pobreza...la idea es explotar la pereza del l3ctor medio y dejar la sensación que ella está haciendo algo indebido. Y si fuera la esposa de Pasarán...? Éticos normal toda una dama de la alcurnia , .Aquí. s9lo hay pr2juicios y mala leche.
cesarc655(66636)18 de noviembre de 2025 - 06:02 p. m.
Y no le respeta el derecho humano de ir a buscar tranquilidad ante el asedio y peligro que corre en Colombia, esta derecha busca estripar la familia de Gustavo Petro.
Stella Guavita(92595)18 de noviembre de 2025 - 05:28 p. m.
Y??
CARLOS BARRGAN(lcggj)18 de noviembre de 2025 - 05:09 p. m.
Bien dicen, por ahí que: "La envidia es mejor despertarla que sentirla". Los cotilleros deberían dejar tanta chismorrería. Ahora bien, si tienen pruebas tangibles e irrefutables, pues acudan ante las autoridades competentes. ¡Chafarderos!.
LEFR(9389)18 de noviembre de 2025 - 02:08 p. m.
Bueno pero gustavo y su mujercita se las pasan con la gente blanquita y riquita de por allá, solo les incomoda la gente que intenta progresar en nuestro país que es de donde ellos han sacado los costales de dinero para gastarlos por allá con esos blanquitos riquitos. Y claro, la señora del baile ni de fundas se queda en un país tan inseguro, inestable y pobretón como chibchombia eso no es del interés de la realeza del cambio. Já... que cambio...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.