Publicidad

Ucrania reconoce la verdad sobre “el fantasma de Kiev”, luego de semanas de guerra

Considerado un “héroe nacional”, al mayor Stepan Tarabalka se le adjudicó el derribo de 40 aviones rusos. Ahora Kiev reveló toda su historia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de mayo de 2022 - 12:17 a. m.
El Comando de la Fuerza Aérea de Ucrania reconoció esta semana que la de “el fantasma de Kiev” es una “leyenda de superhéroes cuyo personaje fue creado por los ucranianos”.
El Comando de la Fuerza Aérea de Ucrania reconoció esta semana que la de “el fantasma de Kiev” es una “leyenda de superhéroes cuyo personaje fue creado por los ucranianos”.
Foto: AFP - STR

Hace poco más dos meses, cuando la desesperanza comenzaba a extenderse por suelo ucraniano ante los primeros avances de la invasión rusa, la historia de un piloto se abrió paso por los ciclos de noticias como una leyenda popular en todo el país. Se le conocía como el mayor Stepan Tarabalka, de 29 años, y se decía que era un as de la aviación capaz de derribar a cualquier avión ruso.

Con el paso de los días y el avance de la guerra, la historia de Tarabalka fue ganando cada vez más reconocimiento en las calles asediadas por las...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sergio(26354)03 de mayo de 2022 - 04:53 p. m.
Como esta propaganda del tal piloto Ucraniano, son las noticias de este país con la guerra que propicio contra Rusia, mentiras. El señor Zelensky es un pendejo títere gringo, que se ha prestado con su equipo de gobierno impuesto por el pentágono, para solo tirarse a Rusia. A la otan criminal no le importa Ucrania ni su pueblo, le interesa la expansión militar y económica.
Nazly(05701)02 de mayo de 2022 - 04:04 p. m.
Increíble reciclaron la historia de Vazilli en 1942 y hubo quien se tragara el cuento. Definitivamente la historia de la humanidad está llena de ciclos.
Octavio(20279)02 de mayo de 2022 - 03:12 p. m.
Bueno, así son muchas de las partes denuncias y advertencias de fin del mundo si Ucrania pierde..fantasmas..
Alberto(56737)02 de mayo de 2022 - 02:01 p. m.
Una historia ficticia creada asi como el presidente que ahora tienen creado desde la historia de un programa de TV.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.