
Un hombre sostiene una bandera con el logotipo del grupo mercenario privado Wagner mientras otra bandera ondea al viento en un monumento improvisado a Yevgeny Prigozhin frente al Centro Wagner de la Compañía Militar Privada (PMC) en San Petersburgo, el 25 de agosto de 2023.
Foto: AFP - OLGA MALTSEVA
Mientras Rusia y Ucrania disputan puestos clave en Donbás, casi cinco meses después de su desaparición de escena en esta guerra, el grupo paramilitar Wagner está volviendo a tomar relevancia en el conflicto con antiguas unidades que han regresado para apoyar la ofensiva rusa.
📝 Sugerimos: Netanyahu descarta alto el fuego con Hamás en Gaza; los combates se intensifican
La lucha se da por el bastión de Avdivka, punto clave en...

Por Hugo Santiago Caro
Periodista de la sección Mundo de El Espectador. Actualmente cubre temas internacionales, con especial atención a derechos humanos, migración y política exterior.@HugoCaroJhcaro@elespectador.com
Conoce más