Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Anunció por Twitter que iba a dispararle a alguien y lo detuvieron

El tweet iba acompañado con una foto del arma con la que planeaba cumplir su amenaza.

El Espectador

14 de marzo de 2014 - 04:25 p. m.
PUBLICIDAD

Este miércoles la Policía de Los Ángeles, California, detuvo a Dakkari Dijon McAnuff de 20 años. Horas antes de su aprehensión, el joven norteamericano afirmó por medio de su cuenta de twitter @StillDMC que “a los 100 RT le disparo a alguien que vaya caminando”, apoyado por una foto de un rifle que desde la ventana de su hogar apuntaba hacia la calle.

Una hora después, el mismo individuo publicaría una foto en su twitter en la que decía “Hombre muerto, misión cumplida” acompañado por la foto de un hombre sangrando por lo que parece una herida de bala y tirado en el suelo cerca de una camioneta.

Al ver estas publicaciones, la policía empezó a investigar a la cuenta de Twitter, donde se encontraron “múltiples fotos mostrando un rifle desconocido apuntando varias a la ciudad de Los Ángeles” todas acompañadas con el mismo texto de “a los 100 RT le disparo a alguien que vaya caminando”.

Finalmente, el joven fue detenido en su casa a la 1:30 p.m. de este miércoles bajo cargos de amenazas criminales. Entre sus pertenencias se encontró el rifle desconocido que resultó ser un arma de aire comprimido. McAnuff está siendo retenido bajo una fianza de 50.000 dólares.

Poco tiempo después de que las publicaciones fueran hechas, la cuenta de Twitter del joven fue suspendida. Sin embargo, los tweets que fueron hechos el martes anterior pudieron ser encontrados gracias a la memoria cache de Google. Luego, las fotos fueron halladas en un sitio web “espejo” que archiva las fotos publicadas en la red social.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.