Publicidad

Brasil sale de la lista de los países con hambre, mientras los africanos la lideran

El mundo está lejos de cumplir con la meta de reducir esta problemática para 2030. Aunque ciertas regiones muestran progresos, como la de América Latina y el Caribe, el continente africano y la Franja de Gaza tienen cifras preocupantes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
30 de julio de 2025 - 11:00 a. m.
Los palestinos, en medio de la desesperación que se vive en la Franja de Gaza, buscan comida.
Los palestinos, en medio de la desesperación que se vive en la Franja de Gaza, buscan comida.
Foto: EFE - HAITHAM IMAD

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

El Espectador, comprometido con ofrecer la mejor experiencia a sus lectores, ha forjado una alianza estratégica con The New York Times con el 30 % de descuento.

Este plan ofrece una experiencia informativa completa, combinando el mejor periodismo colombiano con la cobertura internacional de The New York Times. No pierda la oportunidad de acceder a todos estos beneficios y más.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Alan Botero(5584)30 de julio de 2025 - 11:42 a. m.
Me imagino que Brasil siguio los mismos lineamientos de Colombia escuchando a la primera ministra de minas cin su politica de decrecimiento o escuchando con atencion a su colega y amigaso inepto, patan y grosero de no mas explotacion de mineria, seguro nosotros vamos por el mismo camino y dentro de poco lo lograremos tambien
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.