Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Detenidos 17 jóvenes en Irán por una 'guerra de agua'

Es un acto prohibido por el Islam.

El Espectador

08 de agosto de 2011 - 07:23 a. m.
PUBLICIDAD

Varios jóvenes se dieron cita en un parque en el sur de Irán para jugar con agua. Luego de usar algunas pistolas de agua y botellas con el líquido, 17 fueron detenidos por las autoridades.

Cinco de los menores fueron liberados inmediatamente y los 12 restantes quedaron el libertad con cargos, según las autoridades, este tipo de actos son prohibidos por la religión del país, así como las agresiones contra los uniformados y la exposición de los cuerpos de las mujeres luego del contacto con el agua.

No es la primera vez que esto sucede en Irán, ya el 29 de febrero se presentó un hecho parecido en el que 10 jóvenes fueron detenidos.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.