
Obreros retiran vallas publicitarias tras la conclusión de las conversaciones de paz entre Estados Unidos e Irán en Islamabad, Pakistán, el 12 de abril de 2026.
Foto: EFE - SOHAIL SHAHZAD
Habían pasado más de 16 horas seguidas de reuniones a puerta cerrada, que se prolongaron hasta la madrugada del domingo, cuando el vicepresidente de Estados Unidos, J. D. Vance, entró en un ornamentado salón de Pakistán y dejó escapar un suspiro. Cuando llegó al atril para hablar con la prensa, hizo una mueca.
Habló de “deficiencias”, “malas noticias” y de no ser “capaz de avanzar”. Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo.
Agotado y frustrado después de 21 horas en Pakistán, Vance dio pocos detalles, respondió a tres preguntas y se...
Por Tyler Pager | The New York Times
Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación