Publicidad

Encuentran muertos a 3 niños en baúl de un vehículo

Dos de las víctimas eran los hermanos Luis Amauris, de 4 años, y Yohansen Galán, de 2.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
16 de junio de 2013 - 10:28 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tres niños, dos de ellos hermanos, fueron encontrados muertos dentro del baúl de un automóvil estacionado próximo a un taller de mecánica en el sector Villa Fundación, en la provincia dominicana de San Cristóbal (sur), informó este domingo la Policía.

Las víctimas son los hermanos Luis Amauris, de 4 años; y Yohansen Galán, de 2; y su primo Riner Guzmán, de 3, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y fueron encontrados muertos en la noche, explicó en un comunicado la Policía.

Los hermanitos eran hijos de Carolina Galán Reyes, de 22 años, y la otra víctima era hija de Johanna Guzmán, de 27.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes.

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados en el baúl de un automóvil propiedad de Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo a la venta.

La Policía informó que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.