Publicidad

Explosión de gasoducto en Filadelfia deja por lo menos un muerto

Las causas del siniestro aun no se conocen.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de EFE
19 de enero de 2011 - 11:42 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por lo menos una persona murió y otras cinco, incluido un bombero, resultaron heridas cuando estalló un gasoducto en el barrio de Tacony, en Filadelfia.

La estación WTFX TV29, de la cadena Fox de televisión, indicó que sus periodistas estaban en la zona cuando ocurrió la explosión en la madrugada, y mostró imágenes del estallido.

Según informaron las autoridades la persona muerta era un trabajador de la empresa Philadelphia Gas Works. Los heridos son otros cuatro trabajadores y un bombero.

Tres de los trabajadores de la empresa de gas figuraban en condición crítica en la unidad de quemados del Hospital Temple University.

El fuego duró cuatro horas después del estallido,

Por Con información de EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.