Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Guerra entre Israel y Hamás: arrasados los derechos humanos

Israel, el grupo Hamás y la Franja de Gaza: estos elementos confluyen en una guerra que deja más de 1.300 muertos en Israel y más de 1.700 en Gaza. Decenas de ciudadanos extranjeros han sido asesinados, heridos o tomados como rehenes por parte de Hamás. Hay denuncias de que Israel ha contraatacado a la barbarie cometida por Hamás con crímenes de lesa humanidad que violarían el derecho internacional. ¿Los principales afectados de lado y lado? La sociedad civil.

Camila Granados Arango, Hugo Santiago Caro y Redacción Mundo

14 de octubre de 2023 - 10:00 a. m.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.