Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Huracán "Ophelia" subió a categoría tres

El ciclón sostiene vientos de 185 km por hora.

AFP

30 de septiembre de 2011 - 05:13 a. m.
PUBLICIDAD

El huracán Ophelia volvió a reforzarse este viernes cerca de la isla de Bermuda, y subió a categoría tres en la escala Saffir-Simpsons, de cinco niveles, con vientos de 185 km por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

Actualmente, Ophelia es el tercer huracán más importante en la temporada de ciclones del Atlántico -que se extiende hasta finales de noviembre-, pero no está previsto que toque tierra, precisó el reporte meteorológico.
 

Por AFP

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.