Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Joven de 24 años fue condenado a cadena perpetua por matar a cinco personas

Los asesinatos los cometió luego de hacer un pacto con la “muerte”.

EFE

07 de septiembre de 2012 - 10:28 a. m.
PUBLICIDAD

Un tribunal argentino condenó hoy a cadena perpetua a un joven de 24 años por haber matado a cinco hombres después de sellar un pacto con "San La Muerte", según relataron testigos del caso.

El Tribunal Oral Criminal 27 de Buenos Aires encontró culpable a Marcelo Antelo de los crímenes de cinco personas cometidos en 2010 en inmediaciones de un amplio asentamiento, en la zona porteña del Bajo Flores, precisaron portavoces judiciales.

Las víctimas son hombres que tenían entre 26 y 48 años al momento de los asesinatos, cometidos en un lapso de cuatro meses.

Testigos del caso aseguraron que el joven se convirtió en un asesino en serie para cumplir la promesa de matar a una persona por semana a cambio de "protección y prosperidad" por parte de este santo pagano, popular en el litoral del país y venerado en cárceles.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Raúl Cavallini, consideró en el juicio que Antelo mató a sus víctimas luego de robarles y desestimó que haya tenido un "delirio místico" o se haya visto influenciado por un pacto con "San La Muerte".
 

 

Por EFE

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.