Publicidad

La OTAN dijo no a la suspensión de operaciones militares en Libia

La Alianza Atlántica rechazó el pedido de Italia del cese al fuego por razones humanitarias

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
22 de junio de 2011 - 09:40 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, rechazó poner fin a las operaciones de los aliados en Libia, después de que Italia pidiera el cese de las hostilidades por razones humanitarias.

La OTAN "continuará su misión porque si cesamos, innumerables civiles podrían perder la vida", aseguró el secretario general en un comunicado, sin mencionar explícitamente la petición de Roma.

El rechazo de la OTAN se da luego de la petición del ministro italiano de Relaciones Exteriores, Franco Frattini, que había pedido la “suspensión inmediata de hostilidades" en Libia con el fin de organizar corredores humanitarios para ayudar a la población.
 

Por AFP

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.