Las tristes imágenes de los hogares destruidos por las explosiones en Beirut
Según el gobernador de Beirut Marwan Aboud, hasta 300.000 personas están sin hogar debido a los daños causados, que se extienden a casi la mitad de la ciudad. La destrucción y la desolación de miles de familias tras perderlo todo tras las explosiones que sacudieron la capital de Líbano.
Beirut apenas se recupera del impacto de las explosiones en el puerto. La destrucción fue total en muchos barrios.
Agencia AFP
En toda la ciudad, los beirutíes resultaron heridos por los vidrios rotos por las explosiones.
Agencia AFP
Pocas cosas quedaron en pie tras la explosión que el Servicio Sismológico de EE. UU. registró como un temblor de 3.3 grados de magnitud.
Agencia AFP
Las explosiones que sacudieron Beirut el 5 de agosto fueron tan potentes que se sintieron hasta Chipre, a más de 200 kilómetros de allí.
Agencia AFP
De acuerdo con autoridades libanesas, fueron 2.750 toneladas de nitrato de amonio las que explotaron y borraron media ciudad.
Agencia AFP
Los libaneses ya enfrentaban una severa crisis económica; temen lo que siga tras las explosiones.
Agencia AFP
Aumentan las víctimas mientras continúan las labores de búsqueda en los barrios de los alrededores del puerto, las calles están repletas de escombros de edificios derrumbados.
Agencia AFP
Según el gobernador de Beirut Marwan Aboud, hasta 300.000 personas están sin hogar; los daños se estiman en más de 3.000 millones de dólares.