Llegan a Bogotá más colombianos damnificados por huracanes Irma y José

A bordo de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) 51 personas llegaron este miércoles a la capital del país, con lo que ya suman 103 traslados realizados de acuerdo con la Cancillería colombiana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
/AFP
14 de septiembre de 2017 - 04:14 a. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un grupo de 51 personas damnificadas por los huracanes Irma y José llegaron este miércoles a Bogotá, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) luego de ser evacuados de la isla de San Martín (Puerto Rico), informó la Cancillería.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto militar de Catam y en el se "trasladaron a 51 damnificados por huracanes", señaló la Cancillería colombiana en su Twitter. En otro mensaje añadió que con "ya son 103 los traslados realizados (...) de damnificados afectados por los huracanes Irma y José".

 

Por /AFP

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.