Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al parecer hace lo mismo con su vida sentimental: logró lo imposible, una reconciliación con su ex esposa, Zulema Yoma.
Ambos llegaron juntos a la Casa Rosada y la Quinta de Olivos en 1989, pero de manera sorpresiva, un día, el entonces presidente argentino, echó de la casa a la mujer con quien llevaba 25 años casado y tuvo dos hijos, Carlitos Jr. y Zulemita.
Las relaciones entre Carlos y Zulema se deterioraron aún más cuando el hijo de la pareja falleció en un accidente aéreo. Aunque las autoridades declararon que la causa oficial del accidente fue que Carlos Jr. se había estrellado con unos cables, la ex primera dama insinuó en varias ocasiones que figuras del entorno de su entonces ex marido habían fraguado una supuesta estrategia para ocultar la verdad.
Según Zulema Yoma, el helicóptero chocó contra los cables a raíz de una maniobra forzada, después de recibir varios disparos. Hoy se dice que Carlos y Zulema viven juntos en la casa que tienen en Belgrano.
Humillado tras la aparición hace más de un año de su mujer, la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, semidesnuda en compañía de un empresario italiano, Menem se divorció. Entonces, parecía que la vida sentimental del veterano peronista de 77 años iba a desaparecer de las páginas de los medios. Pero no ha sido así.